Buscar Seguidores Reales para Instagram

SKU IG buscar seguidores orgánicos Category

$100,000$280,000

El método consiste en buscar a las personas de su interés, en los perfiles de sus competidores o por hashtag, podemos mirar los rango de edad y sexo según sus preferencias los seguimos e interactuamos con ellos para que ellos sepan de su perfil y si les gusta lo sigan de regreso, luego los dejamos de seguir.

*Importante: Se requiere el usuario y contraseña de su perfil de instagram*
Por favor leer la descripción completa del servicio antes de comprar. La cantidad de seguidores que lo seguirán depende en gran medida de la calidad de su perfil.

Hay tres formas de conseguir seguidores reales:
1. usted es famoso y la gente lo busca en Google o instagram y lo sigue

2. paga publicidad a facebook por cada post de Instagram para que llegue a más personas de su interés, esas personas cuando ven su foto o video, si les interesan verán su perfil, si este les interesa lo seguirán

3. seguir y dejar de seguir personas que a usted le interesen. que usted considera que puedan estar interesados en sus productos o servicios, ellos verán su solicitud de amistad y verán su perfil, si a ellos les parece interesante su perfil lo seguirán

tanto en la publicidad de facebook como al seguirlos a las personas no se les puede obligar que lo sigan y como no se les paga eso no puede depender de nosotros

eso depende de la calidad de su perfil las fotos y videos que ponga

La técnica que nosotros usamos para conseguir sus seguidores es la numero 3.

Nuestro servicio consiste en buscar y seguir a a la cantidad de personas de su interés para que ellos sepan de su perfil y que dependiendo del interés que genere su cuenta, las personas lo sigan si les gusta su perfil. Usted solo nos dice cómo buscaría a sus seguidores y nosotros hacemos el mismo trabajo, buscando e interactuando con cada perfil.

Y el servicio es para buscar seguidores reales de Colombia y dar a conocer su perfil de instagram entre 1000 a 3000 personas de su interés según el plan que usted escoja.

Trabajo realizado 100% de forma manual, nuestros community manager se enfocan en el público de su interés, ya sea por ubicación, por hashtags usados, o de negocios parecidos.

La ventaja de este servicio comparado con otros es que estos seguidores que usted se gane son activos, y pueden comprar lo que usted vende, pues lo siguen porque de verdad les interesa lo que usted vende o muestra.
Recuerde que es un trabajo 100% manual, no es nada automatizado, por lo que podemos ver cada uno de los perfiles y ver que está en la descripción del perfil, pero no podemos saber algo que no esté escrito.
*Importante: Se requiere el usuario y contraseña de su perfil de instagram*
Recuerde que una vez comprado este servicio no tiene devolución de dinero ya que usamos una ip para su cuenta, solo es posible hacer cambio por otros servicios
Por favor, asegúrese de LEER y tenga claro esto y entienda que al comprar usted está aceptando estas condiciones.

Cantidad

1000 Seguidos, 2000 Seguidos, 3000 Seguidos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.