Si su marca o su nombre tienen presencia en línea, no puede dejar de preocuparse por su reputación. Hoy en día, el manejo de la reputación online no solo se aplica a todas las empresas; ignorarlo puede costarle clientes y dinero.
Estas son solo algunas de las razones por las que el manejo de la reputación online debería ser una parte integral de su estrategia:
- Los consumidores confían cada vez más en la investigación en línea cuando consideran una compra o para hacer un negocio. El 88% de los compradores investigan las reseñas de los productos en línea antes de realizar una compra; y el 86% dudará en comprar en una empresa que tenga críticas negativas.
- Dejar la reputación de su marca al azar puede provocar una crisis. Monitorear su reputación y reaccionar con prontitud le ayudará a evitar crisis y desastres totales, y evitará que se difundan noticias negativas sobre usted o su negocio.
- La reputación en línea personal y de su marca puede afectar la clasificación de su sitio. Es oficial: Google utiliza una solución algorítmica diseñada para eliminar la clasificación de los sitios que ofrecen una mala experiencia al cliente.
Sofia (propietario verificado) –
Solo he pagado un mes, no borran los contenidos pero si los van bajando de la primera pagina de Google, sigo con el segundo mes. muchas gracias por el servicio
Fernando H –
Probe con un mes y mi posicionamiento mejoró sustancialmente
Roberto Esparragoza –
Ellos son muy profesionales con el manejo de la reputacion online
Jessica Rivas –
Me sirvio mucho comprar ese servicio de reputacion, ya aparezco en la primera pagina de google.
Jose Manuel –
Decidi contratar este servicio de reputación online y me ayudo para reducir los comentarios negativos
Erik Palomo Pulido –
Hicieron un bueno pero bueno, buenísimo trabajo para mejorar mi reputacion
Giovanni T. –
Me ayudaron que los notas nesgativas en mi cuenta y pude subir en la clasificacion de Google