Manejo de Reputación Online

(7 valoraciones de clientes)
SKU SMRO Category

$800,000

Nuestro servicio sirve para remover y desaparecer cualquier enlace negativo (notas de prensa, información personal, vídeos, blogs, redes sociales,) de la primera página de Google y demás buscadores.

Nota: Por favor antes de comprar contáctenos para analizar su caso y darle un estimado del tiempo necesario para eliminar la información negativa de la primera página de Google.

Nota: Este es el pago por servicio mensual para tres frases de búsqueda. Dependiendo de su caso puede necesitar comprar el servicios varios meses para resultados definitivos.

Si su marca o su nombre tienen presencia en línea, no puede dejar de preocuparse por su reputación. Hoy en día, el manejo de la reputación online no solo se aplica a todas las empresas; ignorarlo puede costarle clientes y dinero.

Estas son solo algunas de las razones por las que el manejo de la reputación online debería ser una parte integral de su estrategia:

  • Los consumidores confían cada vez más en la investigación en línea cuando consideran una compra o para hacer un negocio. El 88% de los compradores investigan las reseñas de los productos en línea antes de realizar una compra; y el 86% dudará en comprar en una empresa que tenga críticas negativas.
  • Dejar la reputación de su marca al azar puede provocar una crisis. Monitorear su reputación y reaccionar con prontitud le ayudará a evitar crisis y desastres totales, y evitará que se difundan noticias negativas sobre usted o su negocio.
  • La reputación en línea personal y de su marca puede afectar la clasificación de su sitio. Es oficial: Google utiliza una solución algorítmica diseñada para eliminar la clasificación de los sitios que ofrecen una mala experiencia al cliente.

7 valoraciones en Manejo de Reputación Online

  1. Sofia (propietario verificado)

    Solo he pagado un mes, no borran los contenidos pero si los van bajando de la primera pagina de Google, sigo con el segundo mes. muchas gracias por el servicio

  2. Fernando H

    Probe con un mes y mi posicionamiento mejoró sustancialmente

  3. Roberto Esparragoza

    Ellos son muy profesionales con el manejo de la reputacion online

  4. Jessica Rivas

    Me sirvio mucho comprar ese servicio de reputacion, ya aparezco en la primera pagina de google.

  5. Jose Manuel

    Decidi contratar este servicio de reputación online y me ayudo para reducir los comentarios negativos

  6. Erik Palomo Pulido

    Hicieron un bueno pero bueno, buenísimo trabajo para mejorar mi reputacion

  7. Giovanni T.

    Me ayudaron que los notas nesgativas en mi cuenta y pude subir en la clasificacion de Google

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.